Conferencia ¿Qué Esperas del Público de tu Evento? en EIBTM Barcelona

Todos los eventos tienen algo en común, pretenden que su público reaccione de una manera determinada a los estímulos que el evento provoca. ¿Cómo y por qué reacciona la audiencia de un evento? La neurociencia está demostrando que hay formas eficaces de movilizar al público, de incidir eficazmente en actitudes que llevan a la acción, de influir en su comportamiento.

Durante la sesión veremos ejemplos de técnicas de movilización de audiencias que, aun siendo muchas ellas intuitivas, hoy están avaladas por la investigación neurocientífica más actual: la motivación, el comportamiento social, la peculiar forma de actuar de las neuronas espejo… Una sesión que va a poner el foco del diseño de eventos en sus protagonistas: el público.

Ponente: Raimond Torrents, Licenciado en Ciencias Empresariales y MBA en Esade y es el máximo responsable de Event Management Institute así como de la agencia de eventos Torrents & Friends.

Cuándo: Martes 18 de noviembre de 14h30 a 15h30

Dónde: EIBTM Sala Lecture Theatre , Fira Barcelona, Gran Via Avenida Juan Carles I, 58-64 - 08908 L'Hospitalet de Llogregat (Barcelona)

Precio: Gratuita con la entrada a la feria

¡Quiero asistir!


Conferencia - El arte de movilizar las audiencias en la programación formativa especial de los Evento Days en Madrid

Durante décadas, los expertos en marketing y comunicación han supuesto que la mayor parte de nuestras decisiones tienen un origen racional matizado, en algunos casos, por sentimientos y emociones. Los estudios de neurociencia han demostrado que alrededor del 90 por ciento de las decisiones que tomamos tienen una base emocional, irracional, subjetiva y la razón sirve, simplemente, para justificarlas. ¿Cómo y a qué reacciona el público de nuestro evento? ¿Sabemos estimular a nuestra audiencia para que actúe tal y como esperamos? ¿Cuáles son los principios que rigen la conducta de nuestro público?

Conferencia - Neuroeventos, los eventos corporativos como herramienta estratégica de marketing

Neuroeventos: Los eventos corporativos como herramienta estratégica de marketing

¿Por qué los eventos son herramientas estratégicas de posicionamiento? ¿Por qué la comunicación en vivo puede modificar actitudes y provocar comportamientos? ¿Por qué los eventos motivan? Si te interesa el Neuromarketing y aplicar esta ciencia al sector de los eventos, te invitamos a la conferencia de Raimond Torrents Neuroeventos, los eventos corporativos como herramienta estratégica de marketing que tendrá lugar en ESADECREAPOLIS el 19 de junio a las 18h30.

Presentación del libro Creation and design of events en Shangai

El pasado mes de noviembre, Event Management Institute tuvo el placer de asistir como principal invitado al encuentro West-East Meet celebrado en Shangai. Una cita que, en su primera edición, reunió a los miembros y empresarios de China y Singapur más destacados del sector de los eventos con el fin de debatir sobre las diferencias de este ámbito profesional entre occidente y oriente.

Entidades

Event Management Institute

Meeting Professionals International

Contacto

 Barcelona

 Pl. Gal·la Placídia 1-3, 19-1

 +34 934 142 656

 info@eventmanagementinstitute.es

¡Llámanos!

Últimos tweets