TUIT, ese oscuro objeto del deseo (Alberto Blazquez Manzano)

“Ejemplo

Un reciente estudio del profesor Ethan Kross en la revista ‘Proceedings of the National Academy of Sciences’ mostraba como el rechazo social activaba las mismas zonas del cerebro que el dolor físico. La llegada de un e-mail, wasap o tuit es algo más que una simple notificación virtual. Podrían considerarse pequeñas píldoras de la felicidad que provocarían un aumento del deseo de recibirlas. Este efecto placentero de interacción ayuda a diluir las fronteras entre el mundo virtual y real; lo cual, puede conllevar difi cultades de adaptación social.

Add a comment

10 mandamientos para la creatividad en eventos

“Ejemplo

El pasado martes, 21 de julio, Event Management Institute impartió en Madrid –a través de su director Raimond Torrents- un curso de formación en diseño y gestión de eventos de entretenimiento para directivos de Luckia España. La sesión, de 8 horas, pretendía sentar las bases para la correcta organización de eventos de entretenimiento y fidelización y diseñar, junto con los responsables de la compañía, un protocolo de acción para sus eventos.

Add a comment

Entidades

Event Management Institute

Meeting Professionals International

Contacto

 Barcelona

 Pl. Gal·la Placídia 1-3, 19-1

 +34 934 142 656

 info@eventmanagementinstitute.es

¡Llámanos!

Últimos tweets