Raimond Torrents Fernández

CEO Event Management Institute

Miguel Fernández Armendáriz

Business Development

África Ortega

Production manager

Ying Gu

Asia Cooperation Manager


MISIÓN

La misión de E.M.I. es proporcionar herramientas al sector del turismo de negocios en general y de la organización de eventos en particular para su crecimiento profesional y la mejora de la relación profesional y personal de las organizaciones con su entorno.

VISIÓN

La comunicación en vivo, presencial, cara a cara, es clave para la relación de empresas e instituciones con su entorno y de su correcta ejecución depende, en gran medida, el éxito de su gestión y el desarrollo económico del área geográfica en las que éstas desarrollan su actividad.

VALORES

La comunicación en vivo, cara a cara, es el medio más eficaz de comunicación entre personas. La comunicación presencial es clave para el desarrollo y progreso de las organizaciones. El desarrollo de la industria del turismo de negocios es especialmente eficaz para la desestacionalización de la demanda turística en general y una herramienta fundamental para el desarrollo económico de muchas regiones de mundo económicamente desfavorecidas. La difusión del conocimiento no debe ser un privilegio de las sociedades ricas sino una herramienta para el progreso de cualquier comunidad que lo requiera.


Event Management Institute lo hacemos entre todos. Si dispones de cualquier documentación que consideres de importancia para el sector no lo dudes, envíanosla y una vez revisada la publicaremos

  • Artículos
  • White papers
  • Videos
  • Imágenes
  • Estudios de mercado

Y cualquier material que creas interesante para el sector. Tras su revisión será publicado en esta página web para su difusión.


Entidades

Event Management Institute

Meeting Professionals International

Contacto

 Barcelona

 Pl. Gal·la Placídia 1-3, 19-1

 +34 934 142 656

 info@eventmanagementinstitute.es

¡Llámanos!

Últimos tweets