Formación profesional para la creación y gestión de eventos

CURSO ONLINE DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS CORPORATIVOS PARA LATINOAMÉRICA EN ALIANZA CON NOUN EVENTOS

Inicio de clases: 11.04.16
Inscripción abierta en:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Toda la información en: http://www.nouneventos.com.ar/oferta-academica/corporativos.

Event Management Institute sigue abriendo nuevos horizontes. En esta ocasión oferta por primera vez un curso dirigido a alumnos de América Latina. Esta magnífica oportunidad no sería posible sin la reciente alianza con el instituto Noun Eventos y Capacitación Ejecutiva.

Noun se ha convertido en los últimos años -en todo el continente- en un centro de referencia para la industria de los eventos a la hora de formar a su personal, así como también para profesionales independientes, empresarios y público en general que desean recibir las herramientas cognoscitivas necesarias para la producción y organización de eventos de calidad.

Este curso de 6 semanas está orientado a la capacitación de profesionales en el dinámico mundo de los eventos corporativos, donde la profesionalización del personal resulta un elemento imprescindible.

Semana 1: Los eventos corporativos como herramienta de marketing

  • 1.1. ¿Qué son eventos corporativos? ¿Para qué sirven?
  • 1.2. Los eventos en el mix de comunicación

Semana 2: La comunicación cara a cara. La fuerza del directo

  • 2.1. Características de la comunicación en vivo
  • 2.2. La importancia del perfil del público
  • 2.3. Ventajas y peligros del directo
  • 2.4. ¿Neuromarketing? ¿Neurociencia? ¿Cómo puede utilizarse en eventos?

Semana 3: Eventos corporativos. Tipos. Definiciones y características diferenciales

  • 3.1. Presentaciones de producto
  • 3.2. Road Shows o eventos itinerantes
  • 3.3. Actos protocolarios
  • 3.4. Aniversarios de empresa
  • 3.5. Viajes de incentivo
  • 3.6. Creatividad: la forma es clave

Semana 4: Diseño y producción de eventos

  • 4.1. Definiciones
  • 4.2. Selección del entorno (espacio y tiempo)
  • 4.3. Recursos de dinamización de un evento
  • 4.4. El peligroso “Efecto Sombra”

Semana 5: Planificación y producción de eventos

  • 5.1. Preproducción de un evento
  • 5.2. Selección de proveedores. Nuestros “socios” clave para el éxito del evento
  • 5.3. El presupuesto

Semana 6: Producción y ejecución del evento

  • 6.1. Producción
  • 6.2. Puesta en escena. El día D
  • 6.2. Medición y evaluación de resultados

Entidades

Event Management Institute

Meeting Professionals International

Contacto

 Barcelona

 Pl. Gal·la Placídia 1-3, 19-1

 +34 934 142 656

 info@eventmanagementinstitute.es

¡Llámanos!

Últimos tweets